Home / Bases Teórica /

¿Qué Camino debo Tomar?

¿Qué Camino debo Tomar?

by fortiz
y

¿ Qué camino Tomar?
Tomamos decisiones a diario, y nos encontramos irremediablemente ante la pregunta sobre ¿Qué camino tomar?.
La alternativa humana de elegir nos enfrenta a una decisión nada sencillo, por un lado nuestra condición humana nos querrá llevar por el camino más fácil y cómodo, por el camino que escoge la mayoría, por otro lado siempre se nos presentará otro camino, poco transitado, pero es éste el que a pesar de sus desafíos, nos ofrece ese crecimiento personal que nuestra esencia nos reclama.

Que camino debo de toamr  de robert prostSabemos que el camino que tomemos nos llevará en una dirección sin retorno, el camino que no elegimos es muy difícil que lo podamos volver a tomar luego de la decisión que estamos llevando adelante.

Siempre contamos con la elección de elegir y es allí donde se abrirán dos opciones, dos caminos,  tendremos el camino más cómodo, conocido y transitado y el otro diferente, que nos reta, que nos impulsa a crecer. La decisión depende de nosotros de nuestras actitudes, de los proyectos de vida que tengamos, de las aspiraciones personales y de nuestro coraje ante los riesgos de transitar nuestro propio camino.

En el siguiente video presentamos la poesía de Robert Frost “el camino no tomado“, donde queda planteado ese momento de decisión y nos hace consciente que de esta decisión depende nuestra orientación de vida.

Share this article

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *